Real Madrid – Bayern: Con los ojos puestos en Bale

Comparte este articulo

BaleEl Real Madrid quedó concentrado este pasado martes en el Santiago Bernabéu a las 20:15 horas de la tarde, prácticamente un día antes de afrontar la ida de semifinales de Champions de este mismo miércoles ante el Bayern de Munich (20:45 horas). En dicha concentración aparecían todos los jugadores citados por Carlo Ancelotti salvo Gareth Bale. El jugador galés parecía que se había ejercitado con normalidad en la última sesión programada por el técnico italiano, pero su proceso gripal le derivó en problemas estomacales y decidió, por tanto, quedarse en casa, siguiendo la recomendación de los servicios médicos del club blanco.

De esta forma, las dudas vuelven a instalarse en torno al once titular que sacará el técnico italiano ante el conjunto de Pep Guardiola. Si todo parece indicar que Cristiano Ronaldo será de la partida, a pesar de sus problemas musculares, ahora es el galés el que pone en jaque a Ancelotti cuando atravesaba su mejor momento de forma.

De seguir apostando por el 4-4-2 con el que el Real Madrid ganó la Copa del Rey ante el FC Barcelona, Isco podría ser el elegido. En el caso de volver al 4-3-3, Ancelotti podría dotar la medular de más fuerza insertando ahí a Asier Illarramendi.

 

 


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.