Pizzi: “El Sevilla es favorito”

Comparte este articulo

Juan Antonio Pizzi, técnico del Valencia, se puso el disfraz de lobo con piel de cordero al declarar que el Sevilla es favorito por lo visto hasta el momento en Liga en las semifinales de la Europa League.

“Los dos estamos en semifinales por méritos propios, pero la situación en la liga es un buen parámetro para ver quién está mejor y quién puede partir como favorito, y la diferencia de puntos que nos lleva el Sevilla es lo que merece ese favoritismo”, declaró.

“Espero un Sevilla muy competitivo, tiene muy buen equipo, muy buenos jugadores, muy buen técnico, y seguramente va a ser difícil”, añadió el técnico del conjunto de Mestalla.

Para Pizzi una de las claves para que el Valencia saqué un buen resultado del Sánchez Pizjuán va a estar en repetir un partido como el que hicieron sus jugadores en la vuelta de los cuartos de final contra el Basilea: “Allí, si logramos hacerlo de la misma forma que con el Basilea, la situación va a ser muy favorable para nosotros”.

Como nota curiosa, destacar que Pizzi no quiso fotografiarse con la copa de la Europa League, presente en la sala de prensa del Sánchez Pizjuán: “No es momento para fotografiarse con la copa, la única foto que vale con ella es cuando la levantas; en otras eliminatorias no se han sacado fotos y ahora no veo motivo para ello”.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.