Emery: “Hay que abstraerse de lo que es la Liga”

Comparte este articulo

Unai Emery, técnico del Sevilla, quiso quitarle favoritismo a su equipo de cara a la idea de las semifinales de la Europa League que disputarán los hispalenses contra el Valencia en el Sánchez Pizjuán.

“La eliminatoria está al cincuenta por ciento y hay argumentos para decir eso. En la Liga hay diferencias (el Sevilla tiene catorce puntos más que el Valencia), pero aquí hay que abstraerse de lo que es la Liga. Creemos en el potencial de los dos equipos y será una eliminatoria difícil ante un gran Valencia”, declaró el técnico.

“Conocemos al Valencia, ellos a nosotros y estamos igualados. Espero al mejor Valencia, un gran equipo, con grandes futbolistas, independientemente de su trayectoria en la Liga. Es un equipo dinámico, con velocidad, capacidad de desborde individual y con jerarquía en Europa”, ha añadido.

Emery ha señalado que el Sevilla debe dar “desde el minuto uno al 180 la mejor versión” y que la ilusión que tiene el equipo y el entorno “es manejable y positiva” y que no les lleva “a tener una euforia equivocada”.

Por último, el vasco descartó que contra el Valencia vaya a hacer rotaciones pensando en el decisivo partido que tiene el Sevilla contra el Athletic el próximo domingo porque “no hay dos partidos, hay uno, el de mañana, no existe más”.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.