Real Madrid – Bayern: Ancelotti llega con todo

Comparte este articulo

CR-BaleDespués de que Cristiano Ronaldo superara con relativo éxito la prueba del último entrenamiento y que Gareth Bale hiciera lo propio con el proceso gripal que le ha aquejado en los últimos días, el Real Madrid llega con todo a la cita donde buscará no quedarse en las semifinales de la Liga de Campeones por cuarta temporada consecutiva. Por lo menos, en lo que ha convocatoria se refiere, ya que Carlo Ancelotti ha confirmado en rueda de prensa que el delantero portugués todavía tiene que pasar una prueba de velocidad para determinar si será o no de la partida

También Marcelo se ha restablecido de sus problemas en el gemelo –aunque Ancelotti ya ha confirmado que el titular ante el Bayern será Coentrao-, por lo que sólo los lesionados Arbeloa y Jesé y Sami Khedira, en la última fase de su recuperación, se perderán la cita de este miércoles.

De esta forma, el técnico italiano podría recuperar su sistema habitual ante la recuperación de Cristiano Ronaldo, que llega al choque con hambre de superar el récord de goles en Champions después de perderse la final de Copa del Rey ante el FC Barcelona. Ahora sólo falta saber si en el 4-3-3 típico de Ancelotti será Isco o Di María el sacrificado para volver a dar cabida al portugués junto a Benzema y Gareth Bale, pletórico tras darle al Real Madrid el primer título desde que viste de blanco.

Así pues, la lista de 20 jugadores blancos la forman los porteros Casillas, Diego López y Jesús; los defensas Varane, Ramos, Pepe, Carvajal, Coentrao, Marcelo y Nacho; los centrocampistas Xabi Alonso, Modric, Casemiro, Illarramendi, Isco y Di María y los delanteros Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale y Morata.

Apercibidos

Xabi Alonso, Sergio Ramos y Asier Illarramendi son los jugadores que se perderían el partido de vuelta en caso de ver una cartulina amarilla ante un Bayern de Munich que llega a la cita sin el hispano-brasileño Thiago y con su portero titular, Manuel Neuer, tocado tras sufrir un golpe en el gemelo.

El Real Madrid quedará concentrado en el Santiago Bernabéu desde este mismo martes.

 

 


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.