Euroliga: El Real Madrid perdió en Grecia y tendrá que jugar el cuarto partido

Comparte este articulo

El equipo blanco de baloncesto cayó en el campo de Olympiacos por 78-76 y tendrá que buscar su billete a la Final Four este próximo miércoles de nuevo en la cancha griega.

El actual campeón de Europa salió con la clara intención de seguir alargando la serie y por lo menos forzar el cuarto partido también ante su público. Así, con el apoyo de su gente, que convirtió una vez más el pabellón en un auténtico horno, consiguió despegarse en el marcador mediado el primer cuarto. Tras un arranque con acierto por parte de ambos equipos, los griegos dirigidos por un gran Spanoulis y dominando la pintura con Dunston, se escaparon 32-19 en el marcador. Sin embargo, los españoles apretaron y gracias a la lucha del eterno Felipe y al acierto de Rudy, llevaron el marcador al descanso con un 45-38.
El tercer cuarto fue un intercambio de golpes entre ambos conjuntos. Llul llevó la batuta de la remontada blanca pero Spanoulis lo siguió contestando todo acabando con 20-20 el tercer cuarto. La defensa del equipo de Laso subió la intensidad y con la irrupción del Chacho, que se erigió en la referencia blanca, lograron culminar la remontada y ponerse 73-74 arriba a falta de sólo 40 segundos. A partir de ahí llegó el momento de los tiros libres. Los madridistas tuvieron demasiada tensión en la línea de personal y con un fallo de Felipe y otro de Sergio Rodríguez, permitieron que los griegos se adelantaran 78-76 a falta de 9 segundos. Los griegos forzaron a Llul a ir a los libres a falta de 2 segundos y el mallorquín falló el primero, lo que le obligó a tirar a fallar el segundo. El rebote fue para los locales que ponían la eliminatoria 1-2. El Real Madrid tendrá una nueva opción de conseguir el pase a la Final Four este miércoles.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.