El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, analizó en rueda de prensa la previa de la ida de las semifinales que su equipo disputará mañana en el Santiago Bernabéu ante el Bayern.

Lo más esperado por todo el mundo era saber el estado de físico de Cristiano Ronaldo y si podrá saltar al césped mañana: “Se ha entrenado con normalidad hoy y todos estos días. El sábado trabajó individualmente pero lleva ya dos días con sus compañeros. Mañana tenemos otra prueba y veremos. Jugará si todo el mundo está seguro que no habrá problemas”. Al ser cuestionado sobre si hay riesgo de recaída, el italiano aseguró que “si hay algún riesgo de recaer no jugará, si juega es porque no hay problema”.
Ancelotti destacó también que “Bale tuvo un pequeño problema ayer pero hoy ya está perfecto”. Sobre su estado de ánimo después del golazo de la final de Copa aseguró que “un gol como el que marcó contra el Barcelona es muy importante y está muy contento y con mucha ilusión”.
En cuanto al planteamiento de mañana quiso destacar que “será un partido muy duro, tendremos que ser un equipo sólido, compacto y solidario, pero no pensaremos en cómo bloquear al rival sino en hacer nuestro juego”.
Cuando fue cuestionado sobre la mala racha del Real Madrid frente al Bayern ironizó diciendo que “yo tengo la racha favorable contra ellos pero eso no me da más confianza”.
Ancelotti se mostró confiado sobre sus posibilidades de la ‘Décima’: “Mis jugadores están muy motivados y la posibilidad de la ‘Décima’ nos da una ventaja extra, no una presión”
En cuanto al equipo desveló que el lateral izquierdo será ocupado por Coentrao ya que “Marcelo ha entrenado los últimos días pero estará en el banquillo porque tiene menos ritmo”.
Al ser cuestionado sobre si Isco saldrá del equipo después de lo bien que lo está haciendo dijo que “será difícil retirarle a él o a cualquier otro para hacer hueco a Cristiano porque están trabajando bien”.
Por último, se mostró seguro de la respuesta de la afición: “El ambiente en Valencia fue muy bueno. Seguro que mañana tendremos un gran apoyo desde la grada».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com