Real Madrid – Bayern: CR7 mete miedo a Guardiola

Comparte este articulo

CR“Cristiano Ronaldo y Ramos se ejercitaron con el grupo durante toda la sesión”. Es la frase que recoge la página Web oficial del Real Madrid y que ha tranquilizado a toda la afición madridista: el delantero portugués estará en el choque de este miércoles ante el Bayern de Munich, donde los de Carlo Ancelotti buscarán vengar la eliminación de hace dos temporadas y hacerse con un hueco en la final de Lisboa.

Cristiano Ronaldo lleva trabajando a destajo las últimas semanas para llegar a la trascendental cita de este miércoles, después de perderse la final de Copa del Rey ante el FC Barcelona. Tras el entrenamiento se este mismo martes y, salvo contratiempo de última hora, la estrella del Real Madrid estará ante los alemanes, como también Sergio Ramos y Marcelo. Lo mismo que Gareth Bale, a pesar de que se ha ausentado en dicha sesión por culpa de un proceso gripal. Arbeloa, Jesé y Khedira serán las únicas bajas del conjunto blanco.

Con Neuer

Si Cristiano Ronaldo es la noticia positiva en el Real Madrid, Manuel Neuer lo es en el conjunto de Pep Guardiola. El portero del Bayern de Munich también ha vuelto a ejercitarse tras más de una semana lesionado con una contusión en el gemelo y en los servicios médicos bávaros son optimistas con su concurso este miércoles.

Un partido que será dirigido por el inglés Howard Webb y en el que Sergio Ramos y Xabi Alonso se perderían el partido de vuelta en caso de ver una cartulina amarilla.

 


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.