Este Sevilla va muy en serio a por la plaza de Champions

Comparte este articulo

El conjunto dirigido por Unai Emery venció de nuevo por goleada a un flojo Granada que unido a la derrota del Athletic en el Camp Nou le deja a tan sólo 3 puntos de los puestos de Liga de Campeones.

Los andaluces están realizando un tramo final de temporada espectacular, y tras pasar un bache que casi acaba costándole el puesto al entrenador Guipuzcoano, se han colocado a sólo un partido de distancia de la plaza que da acceso a la Champions la temporada que viene. Los sevillistas han logrado 8 victorias en los últimos 9 encuentros ligueros. A parte de sacar adelante los partidos fuera de casa, han convertido en un fortín el Sánchez Pizjuán que ha visto como su equipo destrozaba al Espanyol(4-1) al Granada (4-0) e incluso al Oporto en Europa League (5-1).

En estos próximos diez días afrontarán los tres encuentros más decisivos del año. En ellos, los hombres de Emery se van a jugar todo el trabajo realizado a lo largo de la temporada. El jueves reciben al Valencia en la ida de las semifinales de la Europa League. El domingo visitan precisamente San Mamés, donde batallarán con el Athletic por la cuarta plaza de la liga. El encuentro se antoja determinante para participar en la Liga de Campeones la próxima edición. Y ya el jueves de la siguiente semana viajarán a Mestalla para jugarse el billete para la final de la Europa League en Turín. Diez decisivos días para los sevillistas.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.