Atlético – Chelsea: Arda Turan apunta hacia Mourinho

Comparte este articulo

ArdaDespués de no estar presente en los últimos partidos del Atlético de Madrid por culpa de una pubalgia, Arda Turan apunta a la titularidad del choque más importante para el conjunto rojiblanco en sus últimos años de historia. Y es que el centrocampista turco ya ha recibido el alta médica e incluso se entrenó con  el resto de sus compañeros en la primera sesión donde Diego Pablo Simeone comenzó a preparar la ida de semifinales de la Liga de Campeones ante el Chelsea.

Una sesión donde el técnico del Atlético también mostró sus primeras cartas ante José Mourinho. Cartas que parecen señalar a David Villa como acompañante de Diego Costa en la dupla atacante y a Mario Suárez junto al capitán, Gabi, en la sala de máquinas del centro del campo atlético. Los demás serán los mismos que vencieron en la vuelta de cuartos de final al FC Barcelona.

Por su parte, el Chelsea llega con la duda de su jugador más importante a nivel técnico: el belga Eden Hazard. La estrella del conjunto de Mourinho no se ha ejercitado en la última sesión del cuadro londinense y es duda para ser de la partida en el choque de este martes en el Vicente Calderón.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.