Simeone: “El Atlético estuvo cortado en el primer tiempo”

Comparte este articulo

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, se mostró satisfecho en rueda de prensa por la victoria de su equipo por 2-0 contra el Elche pero reconoció que sus jugadores no ofrecieron una buena imagen en el primer tiempo.

“En el primer tiempo el equipo estuvo cortado. Luego entró Raúl García y lo arreglamos”, confesó. “No tuvimos la estructura habitual. Yo decidí que entrara Adrián en la banda derecha para crearle problemas a Sapunaru, que no es lateral izquierdo. Con eso el equipo quedó cortado y ellos tuvieron más gente en el centro del campo cuando había una segunda pelota. Luego, con un 4-4-2, estuviimos más fuertes y más juntos y eso nos hizo más peligrosos. También Diego nos dio profundidad y Sosa lanzó muy bien el córner que acabó en el 1-0”, explicó.

Además, admitió que él fue el que pidió que fuera David Villa y no Diego Costa el que lanzará el primer penalti que se pitó en el partido: “En el primero, le dije a Koke que lo tirara David Villa. En el segundo pedí que fuera Raúl García y afortunadamente no me hicieron caso porque Diego Costa lo tiró fenomenal”.

Simeone tampoco quiso hacer cuentas de cara a los últimos cuatro partidos de Liga que restan en los que el Atlético se puede permitir un tropiezo para ser campeón: “No pienso en ello. Tenemos tres partidos fuera y eso es mucho”. “De aquí al final todos los partidos serán duros y con dificultades”, añadió.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.