Martino: “No tengo ninguna satisfacción con mi trabajo”

Comparte este articulo

Gerardo Martino, entrenador del Barcelona, se mostró muy crítico consigo mismo en la rueda de prensa previa al Barça – Athletic de este domingo, ya que el técnico reconoció que no está satisfecho con los resultados obtenidos hasta la fecha.

“No tengo ninguna satisfacción con mi trabajo. Pero la situación nos da una oportunidad. Este es un lugar donde resultados como los que hemos tenido nos dejan muy expuestos. No hay nada positivo que rescatar cuando has perdido dos títulos y el tercero está muy difícil”, destacó.

Por ello, volvió a dejar en el aire su continuidad en el club la próxima temporada: “Dije que lo pasada no cambiaba la situación, no que tuviese la decisión tomada. No tengo nada que comunicar”.

Pese a todo, el argentino aún se niega a tirar la toalla en la lucha por la Liga: “Sentimos el golpe de la última semana, en realidad fueron tres golpes, pero no bajaremos los brazos porque los de arriba pueden fallar y nuestra obligación es competir hasta el final”. “Hay que pensar que las opciones están y nos vendrían bien el tropiezo de uno de los que están por arriba. Será un aliciente si se equivocan”, añadió.

Además, mostró su apoyo a Leo Messi: “Que se hable de su futuro nos sorprende. A mí y al 99% de la gente. Un jugador olvida su contrato ante partidos como los que jugamos. Los futbolistas a veces tienen buen rendimiento y a veces, no. Pero no hay que darle importancia. En su caso cuesta entenderlo, pero más cuesta entender que se hable de su futuro. En mi cabeza está que acabe su carrera con el Barcelona”.

Por último, Martino se mostró contrario a llevar a cabo una revolución en la plantilla del Barça este verano. “Si miramos la plantilla y su edad, me parece que es idónea para seguir compitiendo. Siempre hay idas y vueltas. Lo hacen incluso los equipos que ganan. Lo de los años no exige un cambio profundo”, explicó.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.