Simeone: “Sólo nos preocupa resolver el partido del Elche”

Comparte este articulo

El técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, reafirmó su discurso de concentración en el ‘final a final’ sin pensar en el partido siguiente: “Dentro del grupo lo único que nos preocupa es resolver el partido del Elche de la mejor manera. Hay que intentar aislarnos de todo. El Elche es un equipo que trabaja bien tácticamente, tiene velocidad en las bandas, buena pelota parada. Quiere salvarse lo antes posible.
Cuando el míster rojiblanco fue cuestionado sobre su estilo de juego, respondió diciendo que “todos los estilos son buenos. Nadie tiene la verdad en el fútbol, todos tenemos un montón de verdades que se avalan cuando ganas”. Al ser preguntado por si podría haber rotaciones de cara al partido de la Liga de Campeones, el Cholo no se salió de su guión: “Repito una vez más, queremos aislarnos de todo. Resolver un partido complicado ante equipos que trabajan bien como el Elche, que se cierran y salen a la contra. En Valencia hizo un buen partido. Llegar de la mejor manera, imponer nuestra forma”.
Sobre algo que a él le ha preocupado mucho siempre, la afición, el entrenador argentino dijo que “quiero ver un estadio lleno, que las pocas localidades que quedan por venderse se vendan. Contra Elche, Chelsea y Málaga queremos un estadio lleno. Me imagino mucha gente. Hay gente que viene a pasear a Madrid que son del Atlético y que los que lo hagan que vengan al Calderón”.
Por último, dio su opinión sobre la final de la Copa del Rey y aprovechó para felicitar al campeón: “Fue un partido entretenido y ganó el que supo aprovechar las ocasiones que tuvo. Felicitar al equipo que ganó la Copa y nosotros centrarnos en el partido del Elche”.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.