El líder de primera división recibe en viernes santo al Elche. El Cholo, como viene repitiendo desde el pasado domingo, ha alertado del encuentro a sus jugadores y no quiere relajación alguna, porque a partir de hoy cada choque es una ‘final’.
Para intentar ganar la primera de las cinco que a los colchoneros les quedan por delante en la competición doméstica, el míster argentino no podrá contar con Arda Turan. El turco aún sigue aquejado de unas molestias en el pubis. El que sí estará en el césped del Vicente Calderón será Diego Costa una vez que ya está totalmente recuperado del susto de Getafe. El resto del equipo no variará mucho al que todos se saben de memoria, ya que aunque la primera batalla de las semifinales de Champions está en el horizonte (martes 22), la Liga está muy cerca y Simeone no quiere sustos de última hora.
Los alicantinos por su parte, llegan a Madrid con la única intención de sacar algo positivo que les acerque un poquito más al objetivo que se marcaron a principio de temporada, la permanencia. En este momento aventajan en cuatro puntos al Getafe, que es el conjunto que ocupa la última posición de descenso, por éste motivo una victoria casi les daría la tranquilidad definitiva.
La primera final para todo el mundo atlético ha llegado y veremos si los futbolistas aguantan la presión de verse tan cerca del título, y los aficionados responden en una semana festiva como la santa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com