Ancelotti: “Lo importante ha sido que el Real Madrid se ha mostrado un equipo muy compacto”

Comparte este articulo

El técnico merengue, Carlo Ancelotti, se mostró realmente feliz por el título conseguido pero concentrado en lo que aún les queda por delante: “Tomaremos fuerza de este partido, esta victoria y de este título para afrontar las otras dos competiciones”. El italiano piensa que supieron cómo jugar el partido: “Hemos jugado al máximo como necesitaba el partido. El Barcelona ha intentado entrar pero supimos jugar. Sin embargo, lo importante para ganar al Barcelona no ha estado en cuestiones individuales, sino en que el Real Madrid se mostró como un equipo muy compacto”. También quiso felicitar a sus jugadores diciendo que “han trabajado muy bien todos, la baja de Cristiano les ha motivado”.
No se olvidó de los seguidores madridistas que apoyaron a su equipo en todo momento: “Es justo celebrarlo con los aficionados, el ambiente ha sido fantástico”.
Por último, valoró el momento del rival: “Puede ser que este año las cosas no les hayan salido bien, pero estoy seguro de que van a luchar hasta el final por el título de Liga. No creo que su ciclo esté terminado”.

En zona mixta los jugadores madridistas también mandaron mensajes de felicidad y de optimismo de cara a lo que aún queda. Sergio Ramos deseó que “ojalá podamos celebrar más títulos este año en La Cibeles” y su compañero en la zaga Pepe, destacó que “hay que disfrutar del título ahora y mañana, pasado será el momento de comenzar a pensar en el Bayern”. En esa misma línea se manifestó Cristiano: “El equipo ha estado muy bien. Ha sabido sufrir. Nos lo merecemos porque jugamos mejor y creamos más ocasiones. Estamos de enhorabuena pero todavía quedan dos trofeos”. Además, el portugués comentó como se encuentra: “Me hubiera gustado participar. A ver si estoy bien para el miércoles o para la vuelta. Ya no siento ningún dolor. A ver si me pongo bien y puedo ayudar al equipo”.

El capitán, Iker Casillas, dijo que” también hay que tener suerte de vez en cuando”, haciendo referencia al palo del final, destacó la gran trayectoria que han tenido en toda la Copa “el equipo ha hecho una competición fabulosa. Estoy contento por la afición y por el equipo. Pone la guinda a una Copa muy linda y muy bonita” y se acordó de su compañero Jesé “este triunfo también es suyo”.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.