Casillas: “Ojalá se vuelva a repetir la final de 2011”

Comparte este articulo

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, ha comparecido en sala de prensa el día anterior a la importantísima cita en Mestalla para asegurar que “hemos realizado una gran Copa y queremos poner la guinda al pastel en Valencia. Será un partido vibrante con grandes jugadores, confiamos en nuestras posibilidades y creemos que vamos a conseguir la Copa”. El guardameta blanco no quiere pensar en los que no están: “No solo Cristiano, todos los que no están a disposición del entrenador. Ya no vale acordarse de la gente que no está, hay que acordarse de la gente que sí está y que decida el míster a la mejor gente posible para ganar el título”. Sobre si cambiaría algo de la final de hace 3 años en el mismo escenario Iker aseguró que “aquella final muy bonita, muy pasional, con dos equipos que querían el título. Queríamos ganas de revancha y creo que eso nos hizo ganar esa Copa. No cambiaría nada, ojalá se vuelva a repetir”.
En cuanto al favoritismo o no por el estado del rival, Casillas no se fía nada de la última semana del Barça porque “es un partido totalmente diferente y en una final puede pasar de todo. Tienen dos competiciones, una que se les ha complicado y otra que pueden ganar en la final”. En cuanto a la presión por haber perdido los dos clásicos esta temporada, dijo que “el míster está planteando el partido para ganar mañana. No podemos mirar atrás y pensar que hemos perdido los dos partidos contra ellos en la temporada. Hay que luchar, correr, presionar y hacer todo lo posible”.
Por último, fue cuestionado por el colegiado encargado de dirigir el encuentro: “Mateu siempre me ha gustado, es un buen árbitro. A su manera, es un estilo diferente, deja jugar”.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.