Ancelotti: “La ausencia de Cristiano motiva más a todos”

Comparte este articulo

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, analizó lo que va a ser la gran final de mañana en Valencia ante el Barcelona. El de Reggiolo tiene claro como poder ganar al Barcelona: “No tenemos que plantear el partido para intentar bloquear al rival, sino jugar nuestro partido, con nuestra calidad, nuestra identidad”. Carletto ha confirmado que tiene el once totalmente decidido pero “no lo voy a decir”.
Sobre la ausencia de Cristiano ha comentado que “esta mañana he sabido que no podía contar con él. Falta, pero como ha dicho Iker tenemos muchos jugadores y confianza en este equipo, que siempre ha reaccionado bien a las bajas. También lo podemos hacer mañana. Vamos a perder un jugador con una calidad increíble, pero quizá su baja da más motivación a todos. Los partidos que jugamos sin él lo hicimos bien, corriendo más y jugando más juntos”. Aún así confirmó que “trabajara mañana y luego estará con nosotros en Valencia”.
En referencia al rival, el míster madridista destacó que “continúa atacando bien, tiene mucho control del balón, su cualidad más importante es la posesión y para ganar tendremos que tener más posesión nosotros”. Sobre cómo tener esa posesión señaló que “tenemos que tener control del juego con el balón y para ello necesitamos coraje y personalidad, que son las cualidades más importantes para jugar una final”. Por último, admitió que “hemos entrenado hoy cinco minutos los penaltis. Es un problema psicológico, no físico. Y eso no lo puedo cambiar”.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.