Ancelotti: “Ahora todos los euipos se juegan cosas y son peligrosos”

Comparte este articulo

El técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, quiso destacar en rueda de prensa el gran partido de los suyos ante el Almería: “Hemos jugado un buen partido. Un buen fútbol. El objetivo es ganar porque queda muy poco. Hay que ganar y luego hacer cuentas. Es una Liga muy peligrosa porque todos los partidos son muy complicados”. Quiso restar importancia al pinchazo del Barcelona aludiendo que “el Barça aún puede ganar la Liga porque hay muchas sorpresas. Lucharán hasta el final. Esto no cambia la dinámica del partido del miércoles. Me sorprendió que perdiera porque tiene más calidad que el Granada. Ahora todos los equipos se juegan cosas y son peligrosos”.
Sobre el estado físico de los lesionados y las posibles altas que tenga de cara al partido importantísimo frente al Barça en la final de Copa, Ancelotti confirmó que “hoy no sé cuántos lesionados podrán jugar el miércoles. Xabi vuelve porque estaba sancionado igual que Carvajal. Cristiano está en tratamiento y vamos a ver. Marcelo no creo que llegue a la final porque está entrenando de manera individual”. Sin embargo, sí confirmó la presencia de Sergio Ramos que se perdió el partido de hoy por un problema muscular: “Creo que puede jugar el miércoles. Ha tenido un problema en el cuello pero lo solucionará en los próximos días”.
Por último, se refirió de manera positiva al hecho de aparcar durante quince días la Liga: “Nos viene bien desconectar dos semanas de la Liga. Ahora habrá tiempo para preparar la final de Copa y las semifinales de Champions”.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.