Martino: “No tengo nada que reclamar a los jugadores”

Comparte este articulo

Gerardo Martino, entrenador del Barcelona, justificó la derrota de los azulgranas en Granada a la mala suerte en el remate y señaló que no tiene nada que reprochar a sus jugadores.

“La Liga ya no depende de nosotros como hasta hoy. No tengo nada que reclamar al equipo. Lo ha intentado de todas las maneras. Nunca se desesperó. No quiso entrar y ya está. No hemos estados finos en la definición. Ha sido una desgracia que se da muy de vez en cuando en el fútbol”, declaró.

Además, negó que la derrota haya sido culpa del gran número de rotaciones hechas en el once titular: “Cuánto ha tenido que ver la rotación. Debíamos haber ganado claramente. Usted tiene cosas que buscar pero hoy no ha tenido que ver las rotaciones. Puede ser que usted lo vea de esa manera. Faltaron los goles, que son necesarios para ganar un partido. No hemos podido. Faltó puntería para convertir”.

Por último, negó que el Barça haya tirado ya la toalla en esta Liga: “No puedo sentirme bien después de los resultados que se han dado pero eso no quiere decir que no vamos a pelear hasta el último momento. No hay que confundir la tristeza con bajar los brazos. Los bajaremos cuando las matemáticas digan que no tenemos nada que hacer”.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.