Guardiola: “Va a ser un partido increíble”

Comparte este articulo

Pep Guardiola, entrenador del Bayern de Múnich, valoró en rueda de prensa el sorteo de semifinales de la Liga de Campeones que ha deparado un enfrentamiento entre el actual campeón de Europa y el Real Madrid.

“Me enorgullece jugar en Madrid porque es uno de los mejores equipos del mundo, el Bernabéu es un gran escenario. Será un gran examen para nosotros. Va a ser un partido increíble. Los conozco bien y no va a ser fácil”, destacó el técnico.

“Tú puedes controlar muchas cosas tácticamente. Pero la clase de los jugadores no las puedes preparar y ellos tienen a una de las mejores plantillas técnicamente. Pero nosotros también y vamos a pelearla. Tengo tiempo para ver cómo juegan e intentar minimizar esas cosas”, añadió.

Además, Guardiola negó que el Bayern sea ahora el gran favorito para ganar la Champions: “En semifinales todos los equipos son peligrosos. Chelsea y Atlético de Madrid van a tener una gran motivación. Es la quinta vez que estoy en esta ronda y por eso estoy contento”.

Por último, Pep señaló que no tiene ninguna duda de que Cristiano Ronaldo no se perderá las semifinales: “No sé cómo está. Pero creo que jugará contra nosotros. Ningún jugador quiere perderse un partido así”.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.