Champions League: Sin señales de las bolas calientes

Comparte este articulo

Mucho se había especulado con la posibilidad de un Real Madrid – Atlético de Madrid en las semifinales de la Liga de Campeones, pero no hubo sitio para las teorías de la conspiración. El conjunto blanco se medirá al vigente campeón de la Champions, el Bayern de Munich, mientras que el rojiblanco hará lo propio con el Chelsea de José Mourinho. En el caso de los dos equipos madrileños, los partidos de ida serán en el Santiago Bernabéu y el Vicente Calderón respectivamente.

El cuadro de Carlo Ancelotti, quien recibirá de nuevo la vuelta de Pep Guardiola a su Santuario tras su etapa en el FC Barcelona, tendrán la oportunidad de vengar la eliminación de hace dos temporadas en la tanda de penaltis, precisamente también en las semifinales.

En el caso del conjunto rojiblanco, será José Mourinho quien vuelva a dar órdenes a su equipo desde la banda del Vicente Calderón tras su etapa como entrenador blanco. Además, en esta eliminatoria se verá el morbo de ver a Courtois enfrentarse all que actualmente es su equipo.

 


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.