Europa League: La remontada es posible

Comparte este articulo

Con esa premisa saldrá el Valencia a Mestalla a partir de las 21 horas de esta noche. El conjunto Ché afronta la difícil tarea de remontar el adverso marcador de 3-0 de la ida. Sin embargo, en el vestuario confían plenamente en sus posibilidades, y más aún, después de ver lo cerca que lo tuvo el Borussia ante el Real Madrid con idéntico resultado a levantar el pasado martes. Su entrenador, Pizzi, decía ayer que van a pasar de ronda “porque queremos, porque hemos demostrado que podemos ser superiores al rival y tercero porque lo necesitamos”.
El técnico valencianista alineará presumiblemente un once muy ofensivo con la idea de salir a por todas desde el primer minuto: “La muestra de lo que quiero es el segundo tiempo que jugamos en Basilea. Presión muy adelantada, mucha intensidad y con mucha gente que llegue”.
El Sevilla también tiene que remontar
Por su parte, el conjunto dirigido por Unai Emery, también tiene que voltear un resultado adverso ante un equipo potente como es el Oporto. Allí los portugueses fueron muy superiores pero desde el vestuario esperan que el factor Sánchez Pizjuán sea decisivo. La gente de Sevilla, sueña con volver a estar en unas semifinales europeas, situación a la que casi se habían acostumbrado. El 1-0 de la ida no es un buen resultado, ya que un gol visitante les obligaría a marcar tres. Por este motivo, el técnico sevillista pide tranquilidad: “Si planteamos que vamos a ganar en 20 minutos, eso es imposible. Sabemos que mantener la portería a cero es muy importante, pero debemos tener respuestas a lo que vaya ocurriendo por si nos meten un gol”.
A partir de las 23 horas de esta noche se sabrá si los españoles han conseguido remontar sus eliminatorias y estar así en el bombo de mañana.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.