El morbo se instala en las semifinales de Champions

Comparte este articulo

Todo listo para iniciar la lucha por llegar a Lisboa. Y en esa lucha estarán presentes las semifinales más morbosas de los últimos años en la máxima competición continental. Reencuentros, reencuentros y más reencuentros que podrían darse en función del sorteo de este viernes.

Real Madrid – Atlético de Madrid: El nombre lo dice todo. El derbi entre los derbis en el mundo entero y partido donde se paraliza el país. Serían el quinto y sexto enfrentamiento entre blancos y rojiblancos de la. El balance, dos victorias blancas (ambas en Copa del Rey), un  empate y un triunfo del Atlético (en Liga).

Real Madrid – Chelsea: O lo que es lo mismo, la vuelta de José Mourinho al Santiago Bernabéu, donde dejó detractores y defensores a partes iguales. Después de llegar a tres semifinales seguidas con los blancos, el técnico portugués buscaría no quedarse en la cuarta a costa de su ex equipo. Mourinho ya ha dicho que la afición “va a disfrutar” si los bombos son así de caprichosos.

Real Madrid – Bayern de Munich: Siempre es morboso que el entrenador que consiguió ganar 2-6 en el Santiago Bernabéu vuelva al lugar del crimen. Uno de los partidos más calientes y emocionantes de toda Europa. Seguro que Sergio Ramos se sigue acordando de aquel penalti. O Casillas del gol de Makaay a los 20 segundos. Excitante.

Atlético – Chelsea: ¿Cómo volvería a recibir el Vicente Calderón a José Mourinho tras sus tres años de blanco? ¿Y a su hijo pródigo, Fernando Torres? ¿Y Stamford Bridge a Courtois, quien no podría jugar por contrato? Partido de redención para los rojiblancos, para que el meta belga demuestre que puede ser mejor que Petr Cech y para que el Niño se redima de su poca presencia con el técnico portugués.

 


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.