Champions: El Allianz Arena busca el cuarto semifinalista

Comparte este articulo

Real Madrid, el Chelsea de José Mourinho y un segundo equipo español que saldrá entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona. Tres semifinalistas a los que se unirá el vigente campeón, el Bayern de Munich, o el Manchester United, quien a priori parte como cenicienta en el duelo que completa los cuartos de final de la Liga de Campeones tras el 1-1 conseguido en Old Trafford  por los de Pepe Guardiola.

Máxime teniendo en cuenta que su gran estrella, Robie Van Persie, se perderá el choque; y que Wayne Rooyne será duda hasta última hora. No obstante, el técnico catalán se atrevió a apostarse una “gran jarra de cerveza” con los periodistas alemanes a que será de la partido en el cuadro inglés. Tampoco estará Juan Mata, sin inscripción al haber participado ya en esta edición de la Champions con el Chelsea.

Pero si de bajas se puede quejar David Moyes, no menos puede hacerlo su homólogo en el Bayern. Y es que Guardiola llega con el centro del campo roto, toda vez que Javi Martínez y Schweinsteiger están sancionados y Thiago sigue lesionado. Todo hace apuntar a que Lahm repetirá en la medular junto a Toni Kroos.

Todo ello, para intentar rellenar las semifinales más morbosas de los últimos años. Y es que si Bayern y Barça son los afortunados en luchar por la final de Lisboa, en semis estarán presentes Real Madrid, el conjunto azulgrana, Pepe Guardiola y José Mourinho. Casi nada.

 


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.