Simeone: “Si no juega Diego Costa, lo hará Adrián”

Comparte este articulo

Pendiente de pruebas, Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, no ha desvelado si Diego Costa podrá llegar a tiempo Simeone para el choque de este miércoles ante el FC Barcelona, donde se ponen en liza unas semifinales de Liga de Campeones. Lo que sí tiene claro el argentino es quién será su sustituto en el caso de que el hispano-brasileño no se recupere de sus molestias en los isquiotibiales.”Si no juega Diego Costa, jugará Adrián. Está bien y estoy seguro de que mañana va a hacer un gol”, ha aventurado el entrenador del cuadro rojiblanco.

Todo ello, para vivir lo que Simeone cree, es “uno de los partidos más bonitos que tendrá la Champions” y en el que defiende la pequeña renta que le otorga el 1-1 de la ida. No obstante, el argentino no cree que los estilos de uno y otro equipo varíen en demasía. “Ellos buscarán el gol desde la calidad y la posesión y nosotros buscaremos los espacios y el contraataque”, ha afirmado, al tiempo que ha restado responsabilidad a sus pupilos: “Presión tienen los que no tienen dinero para darle de comer a sus hijos. Para los dos la responsabilidad la tenemos igual”.

Respecto a la otra duda que mantiene para el choque, la del turco Arda Turan, Simeone se ha mostrado igual de prudente que con Diego Costa afirmando que es “igual de importante” para el equipo” y que esperará para valorar su presencia sobre el césped.

Un Atlético de Madrid donde el canterano Manquillo ya ha recibido el alta médica, por lo que Simeone sólo está pendiente del estado físico de Costa y Arda. En frente, un FC Barcelona que ya ha llegado a Madrid con 21 jugadores, incluido Puyol, quien todavía no tiene el alta médica. Se han quedado en la Ciudad Condal los lesionados Víctor Valdés y Gerard Piqué.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.