Comienza la Feria del Libro de Londres

Comparte este articulo

Feria del LibroEarls Court, situado en la zona del oeste londinense acoge desde hoy y hasta el próximo 10 de abril la Feria del Libro, que este año pone especial atención en los libros y autores de Corea del Sur.

El encuentro representa el mercado internacional para la negociación de derechos y la venta y distribución de contenido a través de canales digitales, filmográficos, televisivos e impresos.

Con más de 25.000 visitantes profesionales de más de 100 países, engloba a cualquiera que esté relacionado con la creación, distribución, venta y tratamiento de contenidos. Así, autores, cazatalentos, editores, diseñadores y gurús digitales  se reúnen para conocerse, hablar, observar y descubrir.

Además, desde las grandes casas hasta las empresas independientes más pequeñas, los participantes son editoriales de bestsellers y libros académicos, productores de libros infantiles y novelas gráficas, empresas móviles y otras de juego que están dando sus primeros pasos. De esta forma, alrededor de 50 países representan a más de 1.000 empresas extranjeras en 25 pabellones internacionales.

Otra de las características de la Feria es que ofrece una amplia selección de planes de patrocinio, así como oportunidades a muchas empresas para maximizar la publicidad de su marca, no solo durante el evento, sino también durante todo el año.

En 2013 acogió a participantes de 61 países y representó el mayor Centro de Derechos Internacionales en sus 42 años de trayectoria. Durante los tres días, desde la Conferencia digital hasta la Conferencia de inauguración de Educación de la UIE, acudieron más de 25.000 personas de 114 países diferentes.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.