Atlético de Madrid – Barcelona: Diego Costa SÍ, Arda NO

Comparte este articulo

CostaSe despejó la duda que tenía con el corazón en un puño a la hinchada del Atlético de Madrid. Diego Costa ha entrado en la convocatoria para el choque de este miércoles ante el FC Barcelona, donde el conjunto rojiblanco busca seguir con su extraordinaria temporada y entrar en las semifinales de la Liga de Campeones. Por el contrario, el que no podrá defender la renta del 1-1 conseguida en el Camp Nou es Arda Turan, que se ha caído de la lista.

El delantero hispano-brasileño, no obstante, sigue siendo duda para entrar en el once titular. Y es que, a pesar que Diego Pablo Simeone le ha incluido entre los convocados, Diego Costa no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros en la última sesión antes del choque. El respiro de los rojiblancos se traduce en la carrera continua y los pequeños toques de balón que ha realizado el máximo goleador colchonero.

Quien no ha corrido la misma suerte es Arda Turan. El centrocampista turco sigue recuperándose de una pubalgia y el técnico argentino ha preferido no correr riesgos y una posible recaída de su lesión. Es, junto a Manquillo –que ya tiene el alta médica tras la lesión en una vértebra que sufrió contra el Real Madrid el pasado mes de febrero- la única baja de un ‘Cholo’ Simeone que ha concentrado a todos sus jugadores disponibles.

 


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.