Ancelotti: “Cristiano sólo jugará si está al 100%”

Comparte este articulo

El técnico italiano pasó por la rueda de prensa en el día previo al encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones para asegurar que “Cristiano ha hecho tratamiento, el lunes se entrenó a baja intensidad y para saber si juega vamos a ver el entrenamiento aquí en el estadio del partido. Vamos a tomar una decisión sin riesgos. Si está al 100% va a jugar, si no, no. Todos los partidos que ha jugado, estaba bien. Nunca hemos tomado riesgo con él ni con ningún otro jugador”. Pues bien, apenas 20 minutos se llevaban de la sesión preparatoria cuando se ha podido ver como el jugador portugués se ha marchado a los vestuarios. Tras éste hecho, todo parece indicar que quizá el luso no se encuentre en plenas condiciones y no arriesgue en una eliminatoria que está casi resuelta.
El míster del conjunto madrileño afirmó que van a salir con la idea clara de marcar un gol lo antes posible ya que “el Dortmund tiene 90 minutos para marcar cuatro goles y nosotros 90 para marcar uno. Cuanto antes lo hagamos, antes se acaba la eliminatoria”. También confirmó que no habrá cambios en defensa y que ésta la formaran Carvajal, Ramos, Pepe y Coentrao.
Por último, al ser cuestionado sobre la influencia que puede tener la presencia del delantero polaco Robert Lewandowski, reconoció que “”su presencia cambia el partido, es un delantero de calidad y de referencia para su equipo. Le da más potencia al Borussia”.
Ancelotti


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.