XaviHa pasado casi un mes, pero los ecos del Clásico entre el Real Madrid y FC Barcelona siguen resonando en cada rueda de prensa o aparición pública de sus protagonistas. Más concretamente, el pisotón, o no pisotón, de Sergio Busquets sobre Pepe. Como es lógico, cada uno barre para casa y el último en hacerlo ha sido Xavi Hernández. El segundo capitán del conjunto azulgrana cree que “se está siendo muy injustos” con su compañeros de equipo, “incluso compañeros de selección”, ha declarado el ‘6’ del Barça en una rueda de prensa en la que ha analizado la vuelta de cuartos de final de la Champions contra el Atlético de Madrid. “No hay que defenderle porque le defienden las cámaras”, ha apostillado.

Un Xavi Hernández quien también se ha referido a la sanción de un año sin fichar con la que la FIFA ha castigado al club catalán y que ha tildado de “desproporcionada e injusta”, al tiempo que ha defendido el “trabajo más que correcto” que realiza la Masía. “Es parte de nuestra filosofía y lo defenderemos al máximo. Aquí se cuida a todo el mundo”, ha añadido, antes de buscar las semifinales de la Liga de Campeones

Un partido de vuelta de cuartos, el de este próximo miércoles, que Xavi ha calificado como “una final, un partido a cara o cruz” para el que es muy importante “adelantarnos al marcador”. Como importante también sería para los intereses azulgranas la ausencia de Diego Costa en el Atlético. “A ver cómo llega, pero si no juega, para ellos sería una baja vital”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com