Un hombre en estado muy grave tras quemarse en plena calle en Málaga

Comparte este articulo

Un hombre se quemó ayer en pleno centro de Málaga y se encuentra en estado muy grave, ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional según las últimas informaciones.

Aún no ha sido identificado, pero parece ser que se trata de un adulto joven. Tiene quemaduras en el 90% de su cuerpo. La Policía investiga las causas del suceso.

El hecho se produjo en torno a las 9 de la noche, en la calle Martinez Maldonado, en pleno centro de Málaga. El sistema de Emergencias 112 Andalucía, recibió numerosas llamadas avisando de que había un hombre ardiendo.

En primera instancia fueron los propios testigos los que auxiliaron a la víctima. La propietaria de una cafetería, en esa misma calle, y los clientes de la misma salieron corriendo y consiguieron apagar las llamas con un extintor.

El hombre que consiguió salvarlo declara que la víctima gritaba estaba gritando “socorro”. “No tenía pelo y apenas le quedaba ropa, solo se le veía piel”, afirmó a los agentes que se desplazaron a la zona.

La Policía Nacional está llevando a cabo las correspondientes investigaciones para intentar identificar a la víctima, así como para determinar las causas del suceso, ya que, aunque testigos afirman que el hombre se habría prendido fuego a lo bonzo, se investigan todas las circunstancias por si se pudiera tratar de una agresión o de un accidente, han señalado fuentes policiales.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.