Real Madrid: Cristiano Ronaldo viaja a Dortmund

Comparte este articulo

CRDespués de perderse en choque en Anoeta ante la Real Sociedad por precaución, Cristiano Ronaldo ha entrado en la lista de convocados para disputar el partido en Dortmund ante el Borussia, en el que el Real Madrid defiende el 3-0 de la ida para pasar a las semifinales de la Liga de Campeones.

La estrella del conjunto blanco, quien dio el susto precisamente en el encuentro de ida al desplomarse sobre el terreno de juego cuando corría el minuto 78, se ejercitó con total normalidad en la sesión de este pasado domingo y sus molestias en el tendón rotuliano de la rodilla parecen olvidadas. Es decir, las sensaciones del portugués fueron buenas y, salvo sorpresa, Carlo Ancelotti le alineará de titular en el choque de este martes (20:45) en Signal Iduna Park.

Otra novedad en la lista del técnico italiano es la inclusión del canterano José Rodríguez y la entrada de Fabio Coentrao, a pesar de no disputar ni un solo minuto en el último partido liguero por culpa de una sobrecarga muscular. Por el contrario, quienes se pierden la vuelta son los lesionados Marcelo, Arbeloa, Khedira y Jesé.

La lista de convocados la forman los porteros Iker Casillas, Diego López y Jesús; los defensas Pepe, Sergio Ramos, Carvajal, Coentrao, Varane y Nacho, los centrocampistas Di María, Casemiro, Modric, Xabi Alonso, Illarramendi, Isco, Bale y José Rodríguez; y los delanteros Cristiano Ronaldo, Morata y Benzema.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.