Klopp: “Vamos a intentarlo todo”

Comparte este articulo

Difícil pero no imposible. Así es como piensa Jürgen Klopp, entrenador del Borussia Dortmund, que están las opciones de su equipo de pasar a las semifinales de la Liga de Campeones tras caer por 3-0 en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid. Sin embargo, el técnico alemán se muestra seguro de que si ven una mínima opción de eliminar a los blancos lucharán por ella al máximo.

“Las sorpresas se dan en el fútbol. Grecia ganó una Eurocopa, por ejemplo. Hay muchos casos y vamos a intentarlo todo”, declaró Klopp. El alemán cree que su equipo no se debe obsesionar con marcar pronto: “Encaramos el partido de una manera tranquila y natural. Es normal después del partido de la ida. Ahora estamos llenos de consejos. Nos dicen que hay que marcar el primer gol en el minuto 5Â… Pero luego nadie dice que hay que marcar más y no encajar ninguno. No es fácil. Pero sí que vamos a dejarnos todo en el campo porque se lo debemos a nuestra impresionante afición. Vamos a salir a por todas y jugar con pasiónÂ… y si luego los parciales nos van metiendo en la eliminatoria, fantástico”.

Lo que sí tiene claro Klopp es que su equipo no se va a parecer en nada al que perdió en el Santiago Bernabéu: “La eliminación parece segura, pero no vamos a jugar para perder 3-0. No quiero recibir tres goles, eso sí que no lo soportaría. Vamos a jugar de manera muy intensa e intentar hacer un gran partido. Somos especialistas en el segundo tiempo, pero tenemos que defender mejor en este partido y acertar con nuestras ocasiones”.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.