‘Juego de Tronos’ comienza su cuarta temporada

Comparte este articulo

mandoLa cadena Canal Plus Series emite esta noche en V.S.O. el primer capítulo de la cuarta temporada de ‘Game of Thrones’ (‘Juego de Tronos’ en español), serie basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego del escritor George R. R. Martin.

Creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO, su trama se centra en las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente.

Esta nueva entrega estará basada en su mayor parte en la segunda mitad de Tormenta de Espadas, tercera novela de la saga. Desde el frío helador de Más Allá del Muro hasta el otro lado del Mar Angosto, las piezas se recolocan tras la impactante Boda Roja, mientras el mapa se amplía y nuevas familias salen a la luz para reclamar el ansiado trono.

Desde el estreno de su primera temporada, la serie no ha parado de cosechar premios. Hasta la fecha tiene en su haber un Globo de Oro al Mejor Actor de Reparto para Peter Dinklage, diez Premios, tres Scream Awards, tres TCA Awards y tres AFI Awards.

La serie, que cuenta con actores como Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau, Michelle Fairley, Lena Headey, Kit Harington, Rory McCann o Maisie Williams entre otros, es conocida por ser una de las más caras de la televisión, gastándose una media de seis millones de dólares por capítulo.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.