Zubizarreta: “No he presentado mi dimisión”

Comparte este articulo

Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona, negó tras la disputa este sábado del Barça – Betis que los rumores que apuntaban que había presentado su dimisión tras la sanción de la FIFA al club catalán de no fichar en las dos próximas ventanas de traspasos sea cierta.

“Ni he presentado la dimisión, ni la voy a presentar”, declaró el vasco ante los micrófonos de Canal +. Zubizarreta añadió que sabe que tiene “el respaldo de la directiva”. “Cuando hay problemas uno no se va”, ha explicado.

El dirigente culé también habló sobre la sanción que ha impuesto la FIFA al Barça: “Es una sanción injusta. Tenemos la tranquilidad de saber que todos compiten con licencia”. “Que seamos el único club del mundo en ser sancionado cuando todos hacen lo mismo es injusto. Hay otros clubes en una situación similar y el Barcelona es el único que recibe una sanción tan fuerte’, remarcó.

De hecho, Zubizarreta ha dejado claro que el Barcelona irá al TAS si la FIFA no revoca la sanción: “Seguimos pensando en la temporada que viene, sin importar la sanción. No especulamos con la posibilidad de no poder fichar. Si hace falta iremos al TAS”.

Por último, el director deportivo dio su opinión sobre el triunfo del Barça sobre el Betis por 3-1: “Hemos tenido oportunidades para sentenciar el encuentro antes pero no ha podido ser”.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.