El musical ‘Sister Act’ llegará a Barcelona en octubre

Comparte este articulo

El musical ‘Sister Act’,  producido por la actriz Whoopi Goldberg, Stage Entertainment y El Terrat, llegará a partir del 24 de octubre al Teatre Tívoli de Barcelona y ya ha puesto a la venta las entradas en la web. 

Basado en la película que lleva su mismo nombre y cuenta con una banda sonora inspirada en los estilos musicales que van desde la música de Motown, el soul o el funk, hasta los grandes himnos de música disco, pasando por Barry White y está compuesta por Alan Menken, el oscarizado creador de bandas sonoras mundialmente premiadas como ‘La Sirenita’, ‘La Bella y la Bestia’ o ‘Aladdín’.

Además, cuenta con letras del nominado a los premios Oscar y Tony, Glenn Slater y un guión de los ganadores de varios Emmy, Cheri y Bill Steinkellner.

Precedido de un gran éxito en Broadway, y el West End londinense, donde el musical ha sido nominado a 4 Premios Oliver y a 5 Premios Tony, ha cosechado excelentes críticas en las ciudades en las que se ha representado.

‘Sister Act’ cuenta cómo la vida de las monjas de un apacible convento da un giro radical cuando Deloris Van Cartier, una diva de la música venida a menos, se ve obligada a refugiarse entre ellas tras haber sido testigo de un horrible crimen.


Comparte este articulo