Dos mujeres muertas por violencia machista este fin de semana

Comparte este articulo

La última víctima de la violencia de género ha sido una mujer de 41 años ha muerto hoy en Jerez de la Frontera a manos de su pareja. El suceso se producía en la madrugada de este domingo. El hombre intentaba luego suicidarse, sin lograrlo y ha sido detenido por la policía.

Según las primera informaciones policiales, el cuerpo sin vida de la mujer ha sido encontrado sobre las seis de la madrugada, con heridas de arma blanca, en el domicilio de la calle Garganta de Buitrera.El hombre fue atendido por personal sanitario tras el intento de suicidio y posteriormente detenido por la Policía Nacional. 

   Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía científica, el equipo de investigación de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV), así como la comitiva judicial.

Se suma esta última,a otra víctima el viernes en Tarragona. Los Mossos encontraban los dos cadáveres de una pareja de avanzada edad. Las primeras investigaciones policiales señalan que el hombre supuestamente habría matado a su mujer y luego se habría suicidado.

Los fallecidos eran el término municipal de la capital del Alt Camp. Eran de nacionalidad española y tenían alrededor de 80 años.

El Área de Investigación Criminal de la Región Policial del Camp de Tarragona se ha hecho cargo del caso, que se encuentra bajo secreto de sumario.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.