Piqué: “Trabajo para volver a jugar antes de un mes”

Comparte este articulo

Gerard Piqué es optimista respecto a la recuperación de la fisura pélvica que sufrió en la cadera derecha en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid y que, en principio, le mantendrá fuera de los terrenos de juego cinco semanas.

Y es que el central azulgrana ha indicado en las redes sociales que ya trabaja en reducir el plazo de recuperación: “Estoy trabajando a tope cada día para volver a jugar antes de un mes”.

Además, Piqué quiso dar las gracias por la cantidad de mensajes de apoyo que ha recibido por parte de aficionados y compañeros tras caer lesionado: “Muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo! Mi recuperación va por muy buen camino”.

La lesión de Piqué ha provocado que el Barcelona no pueda contar con el defensa internacional para partidos tan importantes como la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones en el Vicente Calderón contra el Atlético de Madrid y en la final de la Copa del Rey en Mestalla contra el Real Madrid.

Su puesto en la zaga del Barça contra el Betis en el próximo partido de Liga a lo ocupará casi con toda probabilidad Marc Bartra.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.