Michael Schumacher comienza a despertar del coma

Comparte este articulo

Michael Schumacher no se rinde. El heptacampeón del mundo de Fórmula Uno sigue en plena lucha por agarrarse a la vida y salir del coma en el que permanece desde el accidente de esquí que sufrió el pasado 29 de diciembre. Las últimas noticias sobre el estado de salud del piloto alemán son positivas.

Y es que Sabine Kehm, portavoz de la familia Schumacher, ha anunciado en un comunicado que el que fuera corredor de Ferrari comienza a despertarse del coma. “Michael está progresando en su camino, y pasa por momentos de consciencia y se despierta. Permanecemos a su lado en esta lucha tan difícil junto a todo el personal del hospital de Grenoble”, indica en la nota facilitada a la prensa.

Kehm también ha negado en el comunicado que Corinna, la mujer de Schumacher, hubiese realizado obras en la mansión familiar de Suiza por valor de 12 millones de euros, para trasladar a su marido: “Para evitar que se pueda malinterpretar, me gustaría dejar claro que esta comunicación no implica que Michael vaya a abandonar el Hospital universitario de Grenoble en las próximas fechas”.

Desde que llegó al centro médico galo, los doctores han sometido a Schumacher a dos operaciones cerebrales, realizadas en los dos días posteriores a su llegada, para estabilizarle en la medida de lo posible y reducirle los edemas provocados por el golpe que se dio, además de hacer lo posible por reducirle la presión intracraneal.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.