Un intruso se cuela en el telediario de TVE

Comparte este articulo

La edición de la noche del telediario de TVE de ayer se vio alterada por la irrupción de un intruso en el plató. El programa se ofrecía en directo cuando interrumpió el espontáneo, ante el desconcierto de los presentadores, Ana Blanco y Marcos López. La cadena pública investiga como esta persona pudo llegar hasta el plató sorteando los controles de Torrespaña. Hay sindicatos que apuntan que los recortes a la televisión pública afectan también a la seguridad.

La empresa ha contestado a los sindicatos y han admitido que “hay menos guardias de seguridad” contratados. De hecho, ha clausurado la puerta trasera de las instalaciones de Prado porque exigía duplicar la vigilancia. El portavoz de RTVE aseguró ayer que las medidas de control del plató es máxima, ha indicado que hay un vigilante en la puerta de acceso y otro dentro del estudio.

El intruso es Carlos Díez Fernández, que se declara escritor y va por las televisiones para denunciar una “conspiración de la CIA”, tras ser identificado por la policía fue puesto en liberta, según ha informado la cadena. Pocas horas antes esta persona intentó colarse en el programa vespertino Entre Todos, haciéndose pasar por miembro del público, en esta ocasión no pasó el control de seguridad ya que su nombre no aparecía en la lista.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.