Esperanza Aguirre, acusada de arrollar la moto de un agente de movilidad

Comparte este articulo

Esperanza Aguirre, presidenta del Partido Popular en la Comunidad de Madrid, podría haberse metido en un gran lío después de haber sido acusada de arrollar una moto de un agente de movilidad tras ser multada por estacionamiento indebido.

Los hechos sucedieron en Madrid este jueves, entre las cuatro y cuatro y media de la tarde, cuando Aguirre aparcó su vehículo en el carril bus de Gran Vía, algo no permitido. La expresidenta de la Comunidad de Madrid puso las luces de emergencia del coche para avisar de que iba estar así poco tiempo, ya que el motivo de su estacionamiento fue que paró a sacar dinero de un cajero automático.

Por esta acción se le ha sancionado, lo más probable que haya sido con una multa de 200 euros. Sin embargo, por circunstancias que se desconocen, Aguirre ha arrancado su vehículo cuando los agentes aún no habían acabado el procedimiento de sanción que le habían abierto y, tras colisionar con la moto de uno de los agentes, ha continuado su marcha en dirección a su domicilio.

Poco después una patrulla de la Policía Municipal ha seguido el coche hasta la casa de la dirigente popular, ya que ésta tampoco se ha parado ante la petición de estos últimos de que así lo hiciera. El agente de movilidad arrollado tiene la intención de presentar este jueves por la noche una denuncia ante la Policía Nacional por desobediencia a la autoridad, tal y como ha informado Europa Press.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.