Barcelona: Martino alimenta la teoría de la mano negra

Comparte este articulo

Era el único estamento del FC Barcelona que todavía no se había pronunciado y uno de los máximos responsables a los que salpica la sanción de un año sin fichar. El ‘Tata’ Martino, técnico del conjunto azulgrana, se ha pronunciado acerca del castigo de la FIFA en la rueda de prensa previa al choque ante el Betis.

Y el argentino ha sido tajante: “Me llama la atención la precisión de los momentos en los que nos pasan esas cosas. Si algo se prueba que es verdad le cedo toda la gloria al que tenga la mano negra”. Así se ha expresado Martino sobre el enésimo problema extra-deportivo en el que se ve envuelto el FC Barcelona en la presenta temporada.

Pero lejos de todos ellos, sigue habiendo fútbol. Aquello que anhela el argentino en las plumas periodísticas. Tres títulos en juega en apenas dos semanas. O lo que es lo mismo, vuelta de cuartos de Champions y final de la Copa del Rey mediante, jugarse media temporada. Algo que no le preocupa a Martino por la “situación de privilegio” en la que se encuentran, tesitura en la que sólo están “dos o tres equipos en Europa”, ha apostillado.

Para seguir manteniendo ese privilegio, la primera estación es el Benito Villamarín ante un Betis medios desahuciado. Para ello, a la baja de Valdés se une la de Piqué, no sólo para este choque y la vuelta ante el Atlético, sino para la final de la Copa del Rey. Jordi Alba tampoco estará por sanción. Todo ello, para medirse a un león herido que puede estar ante una de sus últimas temporadas para seguir en la élite del fútbol nacional. Veremos si la mente azulgrana está en Sevilla o se desvía hacia la orilla del Manzanares

 

 


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.