Ancelotti: “Cristiano va a descansar mañana”

Comparte este articulo

El técnico del Real Madrid ha salido a una de las ruedas de prensa más esperadas de la temporada por la expectación generada alrededor de la gran estrella blanca. Al filo de la una de la tarde, el italiano ha confirmado que “Cristiano va a descansar mañana, está cargado. Lo hacemos para evitar riesgos, tenemos muchos partidos importantes y preferimos que se quede en casa y que entrene mañana y el domingo. Así estará listo para el partido del martes en Alemania. Es sólo para darle más días de recuperación”.
Con la confirmación de la baja de Ronaldo, los blancos afrontarán el partido, en principio, más complicado de cuantos le quedan en la competición doméstica, sin su máximo goleador. En cuanto a su sustituto en el once mañana, el míster madridista no lo ha dejado claro: “Puede ser que entre Morata o que cambiemos un poco el frente de ataque con Isco por ahí”. A la baja del portugués se suma la de Ángel Di María, que aunque viajará, estará en el banquillo, ya que aún no se ha repuesto del todo de la gastroenteritis que ya le impidió disputar el encuentro ante el Borussia, y que le ha hecho perder dos kilos y medio.
En cuanto al rival de mañana ha asegurado que “es un equipo muy complicado, que juega muy bien en casa. Necesitamos el máximo porque es un partido muy importante para la Liga. Tenemos que ganar porque creo que aún tenemos opciones de ganarla. Necesitamos contra este equipo, que es muy fuerte en casa, hacerlo mejor que en los últimos partidos. Creo que la Liga será más difícil si no ganamos mañana.
Por último, Ancelotti volvió a destacar el momento de Bale. “”Creo que está muy bien, no sé si en el mejor momento de la temporada, pero sus partidos son buenos, con regularidad, continuidad. Cambiarlo de banda sin Cristiano puede ser una opción”.
Ancelotti


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.