Real Madrid – Borussia Dortmund: Marcelo no podrá vengarse

Comparte este articulo

Contratiempo de última hora para Carlo Ancelotti. Y no es otro que la lesión repentina de Marcelo. El lateral izquierdo titular del Real Madrid sufre una rotura en los músculos isquiotibiales de su pierna izquierda y, salvo milagro, se perderá íntegramente toda la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el conjunto alemán y el choque liguero que el conjunto blanco juegue en Anoeta ante la Real Sociedad.

El club blanco ha emitido un parte médico a través de su página Web oficial en el que confirma “una rotura de primer grado” en la zona indicada, si bien es cierto que dicha lesión todavía se encuentra “pendiente de evolución”, por lo que todavía no se sabe el tiempo exacto que Marcelo estará de baja, aunque estaría entre las dos y tres semanas. Jorge Casado, lateral del Castilla y que este martes se ha entrenado con el primer equipo, podría ser el sustituto del brasileño en la convocatoria.

Tres partidos K.O. aunque, tanto el jugador como los servicios médicos del club ya se han puesto una fecha fija para el regreso del brasileño, y esta no es otra que la final de Copa del Rey ante el FC Barcelona en Mestalla del próximo 16 de abril.

Así, la ausencia del lateral izquierdo brasileño del Real Madrid en el intento blanco por pasar a semifinales de Champions se une a las ya sabidas de Jesé Rodríguez, Álvaro Arbeloa y Sami Khedira, puesto que Xabi Alonso se ha reincorporado al grupo en el entrenamiento de este martes.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.