Barcelona – Atlético, Diego Costa podría perderse el duelo del Camp Nou

Comparte este articulo

Las alarmas han saltado en el Atlético de Madrid: Diego Costa se ha retirado con molestias del último entrenamiento de los rojiblancos previo a su duelo de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona y Diego Pablo Simeone no cree que el delantero vaya a estar en condiciones de disputar el partido.

“Viendo que se fue del entrenamiento es difícil que esté mañana pero vamos a esperar porque hay muchas horas y muchos minutos entre medio”, ha declarado el técnico argentino en una entrevista en Televisión Española.

Simeone es consciente de que la baja de Diego Costa es muy importante debido al buen estado de forma actual por el que pasa el ariete: “Tanto Cristiano, como Messi y Diego Costa, cada uno con su estilo, son sumamente transcendentales. Se enfrentarán dos chicos que están en gran momento. Diego que crece día a día, y Messi demostrando que le vino bien los dos meses de descanso para llegar bien al Mundial”.

Diego Costa ya se retiró con molestias en su rodilla izquierda el pasado sábado tras el triunfo del Atlético de Madrid sobre el Athletic en San Mamés. Sin embargo, los servicios médicos del conjunto ‘colchonero’ en principio no sospechaban que la dolencia fuera a ser tan grave como para perderse el partido contra el Barcelona.

Diego Costa acusa de esta manera el llevar jugados a estas alturas de temporada 43 partidos con el ‘Atleti’, en los que ha sido el gran referente de los rojiblancos con 33 goles.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.