Ancelotti: “Somos los únicos que no hemos perdido ningún partido en la Liga de Campeones”

Comparte este articulo

Como es obligatorio, el entrenador del Real Madrid pasó por la sala de prensa para responder a los periodistas en el día anterior a la ida de cuartos de final de la Champions League.
El técnico italiano quiso destacar el buen ambiente que se vive en la plantilla y la confianza que hay dentro del grupo de cara a estar en la siguiente ronda. “El ambiente es bueno, el equipo está motivado. Tenemos mucha ilusión en esta competición, somos los únicos que no hemos perdido un partido. Estamos al cien por cien para jugar esta eliminatoria”.
La gran preocupación madridista era saber cómo se encuentran los tocados de cara al partido de este miércoles. “”Hemos tenido un problema con Marcelo. Pero Coentrao tiene experiencia y está fresco porque no ha jugado muchos partidos. Lo vamos a reemplazar bien”.
En cuanto al estado, tanto físico como anímico de su gran estrella, Cristiano Ronaldo, el entrenador madridista manifestó sus sensaciones. “La rodilla de Cristiano está bien. Ante el Rayo se hizo una pequeña herida, pero está bien, mejor que antes del partido del sábado. Los pitos del sábado están olvidados. La explicación de esos pitos es que no pasó un balón a un compañero, pero ya está. Cristiano está haciendo lo máximo para el club, para el equipo, para todos”.
En cuanto al equipo rival destacó que “tiene un estilo claro, se cierra bien y sale a la contra… Hay que buscar soluciones positivas. Creo que el equilibrio va a ser muy importante para este partido, porque la contra del Borussia es muy peligrosa aunque le falta un jugador muy importante como Lewandowski”.
Por último, restó importancia a los rumores de un bajón físico del equipo. “Mi equipo está muy bien físicamente y vamos a intentar jugar un partido con mucha intensidad. Necesitamos esto para buscar la solución ofensiva que nos permita ganar. El Borussia tiene bajas, pero nosotros también. Estamos equilibrados”.
Ancelotti


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.