Valdés viaja a Alemania para operarse

Comparte este articulo

Víctor Valdés ha puesto este domingo rumbo Augsburgo, Alemania, para ser operado este lunes de la rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna derecha que sufrió el pasado 26 de marzo en el partido de Liga que enfrentó al Barcelona con el Celta de Vigo en el Camp Nou.

El guardameta será intervenido en Augsburgo por el famoso traumatólogo Ulrich Boenisch, que está misma temporada ya ha tratado también de lesiones graves a los madridistas Khedira y a Jesé.

Y es que Boenisch está acostumbrado a recuperar a futbolistas, puesto que otros importantes jugadores como Lukas Podolski o Bastian Schweinsteiger también acudieron a él para tratarse de importantes dolencias y ambos han vuelto ya a los terrenos de juego en perfectas condiciones.

Valdés ha sido acompañado a Alemania por Ginés Carvajal, agente del futbolista, y por el doctor Ricard Pruna , responsable de los servicios médicos del primer equipo del Barcelona.

Los compañeros de Valdés le dedicaron este sábado el triunfo obtenido en el derby contra el Espanyol y antes de comenzar el partido le enviaron muchos ánimos con una camiseta en la que se podía leer la leyenda de “Forza doble V”.

Por otro lado, la prensa deportiva de Barcelona ha informado que, pese a la lesión del portero, el Mónaco respetará el precontrato que había firmado a Valdés para que éste juegue en el conjunto monegasco a partir de la próxima temporada.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.