La serie ‘The Walking Dead’ finaliza su cuarta temporada

Comparte este articulo

La cadena Fox emitirá esta noche el esperado último capítulo de la cuarta temporada de la serie ‘The Walking Dead’. Los espectadores podrán conocer el futuro de una de las series más exitosas de los últimos años, que consiguió en el estreno de esta última temporada 16,1 millones de espectadores.

El capítulo, titulado ‘A’, es el último episodio de un total de 16 y tendrá una continuación en una quinta temporada ya confirmada tras el récord de audiencia obtenido por la serie.

Basada en el comic homónimo de Robert Kirkman publicado por Image Comics bajo el mismo título y creada por Frank Darabont, la serie cuenta, entre otros, con los actores Andrew Lincoln, Steven Yeu, Norman Reedus, Lauren Cohan, Danai Gurira, Chandler Riggs, Chad Coleman o Emily Kinney.

‘The Walking Dead’ está ambientada en un futuro apocalíptico con la Tierra devastada por el efecto de un cataclismo que ha provocado la mutación en zombies de la mayor parte de los habitantes del planeta. La trama sigue a un grupo de humanos supervivientes, comandados por el policía Rick Grimes, encargado de buscar un lugar seguro en el que poder vivir enfrentándose a todo tipo de retos y, sobre todo, a la constante presencia de la muerte, lo que les hará aún más fuertes para sobrevivir.

La serie ya ganó un Emmy por el maquillaje y una nominación al Globo de Oro por la mejor serie dramática de televisión, entre otros premios.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.