FC Barcelona – Atlético de Madrid: Dani Alves dispara contra todo

Comparte este articulo

Siempre polémico, siempre tajante, la indiferencia no es algo que suscite el lateral derecho del conjunto azulgrana. Y es que Dani Alves ha comparecido en la rueda de prensa previa al choque de este martes de cuartos de final de la Liga de Campeones entre el Barça y el Atlético de Madrid. Y el brasileño ha disparado contra todo lo que se le ha puesto por delante.

El primero de ellos, Luis Figo. El encargado de ser la mano inocente en el sorteo ha sido invitado por Alves para, en sucesivos bombos, sacar las bolas “con la mano izquierda”. “¡Cómo está Figo con la manita! La bola caliente, siempre para el Barça, porque nos toca la más fea”, ha apostillado, eso sí, entre risas.

La prensa tampoco se ha librado de los palos en una comparecencia en la que el brasileño ha estado como pez en el agua. Y el más gordo se lo han llevado los Deportes de la cadena de televisión Cuatro y, más concretamente, su edición del mediodía: “Hay que apartar los sentimientos por un color. A veces viendo a Los Manolos me dan ganas de romper una botella, el madridismo que hay dentro de ellos. Estoy a favor de la libertad de expresión, pero, hay que opinar objetivamente”.

Un Dani Alves que también ha tenido palabras para la Liga. Tras las dos últimas y polémicas victoria ante el Real Madrid en el Clásico y en el derbi contra el Espanyol, las críticas hacia los árbitros se han desatado, lo que el brasileño ha llegado a calificar como una mano negra. “Hace tiempo que la gente lleva una campaña para el fin de ciclo. Si ganamos, es por los árbitros; si perdemos, hay fin de ciclo”, ha dicho el ‘20’ azulgrana, quien no cree que los últimos precedentes contra el Atlético –tres empates en los últimos tres partidos- sean dignos de valorar porque “son momentos diferentes” de la temporada.

Martino se defiende

Por otro lado, el técnico del FC Barcelona, Gerardo el ‘Tata’ Martino, se ha defendido de su forma de gestionar la plantilla azulgrana, afirmando que las rotaciones, hasta ahora, “han funcionado bastante bien”.

Un ‘Tata Martino’ que ha convocado a todos sus jugadores disponibles, incluidos Pedro, Song y Puyol, a pesar de que este último aún no tiene el alta médica, por lo que sólo se pierden el choque los lesionados Víctor Valdés, Isaac Cuenca y Jonathan Dos Santos.

 


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.