Barcelona – Atlético, Xavi y Koke se retan para el Camp Nou

Comparte este articulo

Xavi Hernández y Koke Resurreción ya han comenzado a calentar motores de cara al Barcelona – Atlético de Madrid correspondiente a la ida de los cuartos de final que se disputará en el Camp Nou este martes. Ambos han concedido una entrevista conjunta a los medios oficiales de Barça y Atleti.

Ambos coinciden en que va a ser una eliminatoria igualada y que la vuelta en el Vicente Calderón puede ser un factor clave. “El Atlético de Madrid está en un momento de forma extraordinario. El único handicap es de la eliminatoria es que la vuelta se disputa en el terreno del Atlético de Madrid pero creo que está al 50 por ciento”, destacó Xavi.

“El Barcelona quizás por historia es favorito pero si vemos el momento de juego de los dos equipos está a la par. El Atlético es un rival rocoso, muy fuerte físicamente, no te deja espacios, no te da ocasiones de gol, un rival muy duro, muy fuerte”, añadió el catalán.

Koke, por su parte, ha remarcado lo motivado que está el vestuario rojiblanco de cara a esta eliminatoria: “Hay que disfrutar de una eliminatoria que será muy bonita y hacer unos cuartos de final que no se nos olviden”. Además tiene claro la clave para traer un buen resultado del Camp Nou: “Intentar estar muy juntos para salir bien a la contra”.

Por último, Xavi elogió a Koke: “Está llamado a llevar la batuta de la selección en los próximos años. Es un futbolista extraordinario”.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.