Barça y Atlético ponen su mente en la Champions

Comparte este articulo

Después de saldar sus salidas ligueras con sendas victorias ante Espanyol y Athletic de Bilbao, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid han regresado este domingo a los entrenamientos para empezar a centrar esfuerzos en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones que ambos equipos disputan el martes en el Camp Nou.

En el caso de conjunto azulgrana, una suave sesión de recuperación en la que no ha participado Pedro. El canario está aquejado de una gastroenteritis, aunque en principio no tendrá mayores problemas para estar presente en la cita europea. Por el contrario, la buena noticia la ha dado el camerunés Álex Song, quien ha vuelto al grupo después de perderse el choque ante el Espanyol por culpa de unas molestias en el gemelo.

Por su parte, el Atlético de Madrid, que sigue con su idilio liguero, ha realizado una sesión donde se han dividido en dos grupos titulares y suplentes en el partido de San Mamés. Tras esa sesión, Diego Pablo Simeone, técnico rojiblanco, ha dado la convocatoria en la que se encuentran todos los jugadores que tiene disponibles. Tan sólo el lesionado Manquillo y el sancionado Raúl García se perderán la cita.

Un partido que ya tiene designación arbitral y será dirigido por el alemán Brych.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.