Simeone: “Ha sido uno de nuestros mejores partidos”

Comparte este articulo

Diego Pablo Simeone se mostró muy satisfecho en rueda de prensa por la victoria del Atlético de Madrid por 1-2 contra el Athletic de Bilbao. Sin embargo, sigue negándose a admitir que el objetivo de los colchoneros sea ganar la Liga.

“No vamos a cambiar lo que pensamos. Hicimos un gran encuentro. El equipo se repuso desde el compromiso y nunca sufrió el gol que encajó. Seguimos en una posición importante. Déjennos disfrutar”, destacó.

Por ello, reseñó la importancia de ganar en San Mamés: “Son tres puntos muy valiosos en un campo difícil. Ha sido uno de nuestros mejores partidos en Liga”.

Diego Costa fue vital en la victoria y el ‘Cholo’ alabó el trabajo del delantero. “Sigue creciendo día a día. Tiene una fortaleza física enorme y contagia a sus compañeros. Se siente cómodo”, declaró.

Sin embargo, no quiso hablar sobre el partido que enfrentará el próximo martes al Atlético de Madrid contra el Barça en la Liga de Campeones: “Disfrutamos este triunfo y aún quedan un montón de horas. Para nosotros las horas son muchísimo. A estas alturas ya no sabemos ni en qué ciudad dormimos…”

 


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.